Como instalar Snaptube

Como instalar Snaptube
3 (60%) 3 votos

Snaptube es una aplicación que nos permite bajar videos de YouTube y cualquier otro servidor de nuestra preferencia como Vimeo, LiveLeak, Dailymotion entre otros. De una forma bastante práctica; y así poder reproducirlo más tarde sin tener que usar internet. Por eso en este artículo te mostraremos como podemos instalar Snaptube.


Como instalar Snaptube

Cómo Instalar Snaptube

  • Cabe mencionar que Snaptube ha sido eliminada de Google Play, pero esto no ha sido porque la herramienta sea peligrosa; la razón por la que fue eliminada es porque google no permite descargar videos de YouTube.
  • En vista de lo anterior, el primer paso para descargar Snaptube es habilitar en nuestro móvil, la opción de descargar aplicaciones que sean de origen desconocido.
  •  Luego debemos descargar la apk de Snaptube, para ello debemos ir a www.snaptubeapp.com y hacer click en “Descargar”. Si el navegador que usamos es Chrome, este nos va enviar una advertencia cuando intentemos descargar el documento apk, en ese caso solo debemos dar click en ok y continuamos con la descarga de la aplicación.
  •  Una vez terminada la descarga debemos hacer click en “Click_me_to_install_SnapTube” y procedemos hacer click en instalar.
  •  En caso de que aparezca una notificación que diga “instalación Bloqueada”, debemos dirigirnos a Settings-Seguridad-Procedencia Desconocida-OK. De esta manera podremos comenzar nuevamente desde el primer paso.
  • Esta herramienta también nos ofrece varios tipos de descargas, entre las cuales sobresalen, una sección con los videos más vistos en la historia, otra con los videos más populares del servicio y en la última sección nos podemos encontrar con todas las recomendaciones del día.
  •  Además navegar por las categorías de la aplicación es muy fácil, tan solo debemos pulsar sobre cada una de ellas, o también podemos escribir bien sea el nombre del artista o su canción.
  • Una vez que hayamos conseguido el resultado de lo que estábamos buscando, tenemos la opción de reproducir el video previamente o descargarlo para verlo más tarde.