Descargar videos de LiveLeak con Snaptube

Descargar videos de LiveLeak con Snaptube
4.2 (84%) 5 votos

Se podría decir que LiveLeak es uno de esos servicios de video que no tienen ninguna regla; ya que el contenido que se puede encontrar en él, es bastante variado, desde videos que pueden ser agradable para muchos hasta videos que para otros serían de mal gusto.

como descargar videos liveleak con snaptube

Este sitio por lo general va dirigido a un público adulto, puesto que el contenido que se puede observan en él, son videos capaces de herir la sensibilidad de muchos. Además en los videos que publican también se pueden observar cosas ilegales.

Sin embargo, aunque LiveLeak es famoso por contener este tipo de videos desagradables, también podemos encontrar otros tipos de videos bastante interesantes. Lo mejor de todos es que muy pocas veces se eliminan videos en la plataforma, pero aun así para asegurar que un video esté disponible siempre, la mejor opción es descargarlos, y hoy te mostraremos como hacerlo.

¿Qué es LiveLeak?

LiveLeak es un sitio web para compartir videos ubicado en Londres, Reino Unido, que permite a los usuarios publicar y compartir videos. El sitio fue fundado el 31 de octubre de 2006, lanzado como una versión más doméstica del sitio de choque de Ogrish.com, apunta a tomar imágenes de realidad, política, guerra y otros eventos mundiales y combinarlos con el poder del periodismo ciudadano. Hayden Hewitt de Manchester es el único miembro público del equipo fundador de LiveLeak.

Hitos importantes

Los videos destacados a menudo involucran contenido gráfico de accidentes fatales o tiroteos. Aunque para 2016, Liveleak había reducido su contenido controvertido, el sitio con frecuencia generó controversia hasta alrededor de 2008, principalmente debido a su contenido gráfico y político. El sitio llegó a la fama en 2007 tras la filmación no autorizada y la filtración de la ejecución de Saddam Hussein , y fue remitido por el secretario de prensa de la Casa Blanca, Tony Snow, y el entonces primer ministro del Reino Unido, Tony Blair.

El 30 de julio de 2007, la BBC programa Panorama transmitió un programa sobre cómo las personas jóvenes estaban siendo agredidos físicamente y dejado inconsciente. Cuando Panorama consultó los “videos extremadamente violentos” que se habían publicado en el sitio web de LiveLeak, el cofundador Hayden Hewitt se negó a eliminarlos diciendo: “Mira todo esto está sucediendo, esto es la vida real, esto está sucediendo, vamos a mostrarlo “. LiveLeak afirma que hay relativamente pocos videos de este tipo en el sitio y, en caso de que se descubra que los usuarios que participaron en el ataque violento o los filmaron, ayudarían a la policía con cualquier proceso judicial.

LiveLeak estuvo nuevamente en el centro de atención en marzo de 2008, cuando presentó la película anti- Corán Fitna hecha por el político holandés Geert Wilders. LiveLeak sostiene que su enfoque hacia los miembros y su contenido es estrictamente imparcial, creyendo en la libertad de expresión dentro de las reglas del sitio, independientemente de cómo ciertos contenidos puedan ofenderlos personalmente. Fitna fue derribada después de que se hicieron amenazas contra el personal de LiveLeak, pero volvió a estar en línea el 30 de marzo de 2008 después de que LiveLeak mejoró la seguridad. El video fue retirado una vez más dos días después, el 1 de abril; esta vez fue eliminado por el usuario y se retiró debido a las disputas de derechos de autor y una nueva versión se cargaría “pronto”.

Un video del periodista estadounidense James Foley fue publicado por combatientes islamistas en YouTube antes, según lo informado por US News & World Report , “YouTube lo eliminó y la demanda de la versión LiveLeak se disparó”. En respuesta a ese video, los líderes del sitio web declararon que no albergarían “decapitaciones adicionales llevadas a cabo por el IS “. El sitio web continuará hospedando el video original que describe las consecuencias de la ejecución de Foley.

Cómo Descargar un video de LiveLeak

A través de la aplicación Snaptube podemos realizar descarga de manera gratuita y muy sencilla desde LiveLeak.

  • Para empezar tendremos que descargar la aplicación Snaptube, desde su página principal e instalar la app en nuestro dispositivo.
  • Luego tenemos que abrir la aplicación y en la sección Sitios de Videos, hay que seleccionar LiveLeak.
  • Seguidamente, debemos navegar en la plataforma hasta encontrar el video que deseemos descargar.
  • Una vez que hayamos abierto el video, no vamos a encontrar con una opción que nos permitirá descargar el video de forma gratuita.
  • Hacemos click en el, e inmediatamente aparecerá una lista con las resoluciones disponibles para descargar el video.
  • Por últimos debemos seleccionar la resolución con la que deseamos descargar el contenido, y ya solo queda esperar hasta que se complete la descarga, y así disfrutar del video en nuestro dispositivo las veces que queramos.

Conclusión

La plataforma de LiveLeak es el lugar más libre para encontrar videos para aquellos que buscamos la adrenalina o saber de realidad, sin que haya sido editado. Te recomendamos este sitio web que ya cuenta con 34 millones de visitas mensuales y que cada día que pasa crece más, por lo que podrías ser testigo del próximo youtube.

Si te ha gustado, este apartado te invito a comentar y contarnos tu experiencia con la plataforma LiveLeak y más, si la has bajado con snaptube y que mejor que además sea gratis!.

También te podría interesar:

  • Descargar música de SoundCloud con Snaptube Información de una de las mejores plataforma de musica, que existen hoy en día, podrás descargar o escuchar lo que desees.
  • Descargar vídeos de DailyMotion con SnapTube La plataforma de vídeo número uno en varios países Europeos y de Asia, que te permite ver de todo, y con políticas de ingresos en dinero muy llamativos.

  • Descargar videos Vimeo con Snaptube La segunda plataforma más vista, después de Youtube a nivel mundial. Que más esperabas, y que mejor sin publicidad, algo que nos gustaría que desapareciera de todos lados, ya que llega ser invasivo y molesto.

No olvides de seguirnos y descargar tu snaptube, que es gratis!!!

Leave a Reply