Descargar musica SoundCloud con SnapTube

Descargar musica SoundCloud con SnapTube
Vota

SoundCloud es un sitio con una gran cantidad de visitas, se puede destacar que es un hermano de YouTube, pero este sitio es para subir audio, pistas y muchas otras cosas. y así la música será compartida para todos.


En este sitio los artistas comparten su música y cada día se van sumando todos los que la utilizan, por esta razón Descargar música de SoundCloud con SnapTube, pare ser una gran idea, así tendrás en tu dispositivo móvil toda la música que más te gusta, solamente sigue las instrucciones para poder descargar los archivos por medio de SnapTube y tendrás tu música sin necesidad de internet.

Lo mejor de todo que con SnapTube la descarga a tu teléfono es completamente gratuita y tendrás toda la música sin ningún costo en tu dispositivo.

Descargar música de SoundCloud con SnapTube

Escoge la música que quieras descargar con SoundCloud y el siguiente paso es abrir tu SnapTube, pero si no está instalado, es sencillo de agregarlo a tu dispositivo móvil.

  1. Si no tienes SnapTube, solo tienes que descargar la aplicación apk de SnapTube en tu dispositivo móvil, seguido de esto, ve a seguridad de tu Android y activa la opción de orígenes desconocidos.
  2. Al tener instalada la aplicación de SnapTube, ve a sitios de videos y selecciona la casilla de SoundCloud, luego tienes que buscar la canción que deseas descargar, en cada música verás en cada música un botón donde podrás presionarlo e iniciará la descarga.
  3. Si has entrado en la música que has escogido descargar, aparecerán tres puntos a la derecha, presiona luego donde dice compartir, y estará una lista de redes sociales y aplicaciones que tengas instalada, ahí busca SnapTube.
  4. Automáticamente iniciará con la descarga, espera unos minutos o segundos, y busca tu música en la memoria de tu dispositivo móvil.

Con esto podrás empezar a escuchar la música con tu reproductor favorito, como los archivos de música son más pequeños que los videos, en una memoria te puede llegar a caber cientos de archivos de música.

Entradas: