Descargar música de SoundCloud con Snaptube

Descargar música de SoundCloud con Snaptube
4.5 (90%) 4 votos

SoundCloud es el lugar con más importancia para los músicos. Podría decirse que es el YouTube pero del audio. Cualquier persona puede compartir sus audios mediantes SoundCloud de manera sencilla. Pero solo pistas de audio.

como descargar musica soundcloud con snaptube

Por esa razón es posible encontrar en SoundCloud una infinidad de artistas que publican allí sus creaciones. Podemos encontrar en su plataforma los temas de grandes músicos que los han publicado para que nosotros podamos disfrutarlos.

Sin embargo aunque reproducir música en la plataforma está bien, surge una pregunta: ¿Podemos descargar música de SoundCloud? Si y lo mejor de todo es que podemos hacerlo de manera gratuita. Si bien es cierto que en cada audio habilitado podemos encontrar un botón de descarga, también podemos hacerlo a través de la aplicación Snaptube y hoy te enseñaremos como hacerlo.

¿Qué es soundCloud?

SoundCloud fue establecido en Berlín en agosto de 2007 por el diseñador de sonido sueco Alexander Ljung y el músico electrónico sueco Eric Wahlforss, y el sitio web se lanzó en octubre de 2008. Originalmente tenía la intención de permitir que los músicos colaboren facilitando el intercambio y la discusión de las grabaciones. , pero más tarde transformado en una herramienta de publicación para la distribución de música. Según la revista Wired, poco después de su creación, SoundCloud comenzó a desafiar el dominio de Myspace como plataforma para que los músicos distribuyeran su música.

Hitos importantes

En abril de 2009, SoundCloud recibió una financiación de la Serie A de € 2,5 millones de Doughty Hanson Technology VenturesEn mayo de 2010, SoundCloud anunció que tenía un millón de usuarios. En enero de 2011, se informó que SoundCloud había recaudado US $ 10 millones en fondos de la Serie B de Union Square Ventures e Index Ventures. El 15 de junio de 2011, SoundCloud reportó cinco millones de usuarios registrados e inversiones del Fondo A-Grade de Ashton Kutcher y Guy Oseary, y el 23 de enero de 2012, reportó 10 millones de usuarios registrados. En mayo de 2012, se anunció que SoundCloud tenía 15 millones de usuarios y que el uso del sitio aumentaba en 1,5 millones de usuarios por mes.

En diciembre de 2012 se lanzó un nuevo APN que mejoró la compatibilidad con dispositivos móviles y agregó características como la escucha simultánea y la navegación del sitio, y la capacidad de crear colecciones personales. La respuesta de los usuarios fue mixta, y muchos expresaron su insatisfacción con el cambio. En este momento, se informó que SoundCloud estaba “llegando a 180 millones de personas por mes”, con 10 horas de contenido subido por minuto.

En marzo de 2014, Twitter anunció que se asociaría con SoundCloud para desarrollar su primera aplicación de música integrada. Sin embargo, el proyecto nunca avanzó porque SoundCloud no pudo acomodar música con licencia debido a la falta de arreglos necesarios con las etiquetas de música. En julio de 2013, SoundCloud tenía 400 millones de usuarios registrados y los nuevos usuarios se unían a una tasa de 20 millones por mes.

SoundCloud anunció en enero de 2014 que había iniciado negociaciones de licencia con las principales compañías de música para abordar el tema de material no autorizado y con copyright que aparece regularmente en la plataforma. El anuncio siguió a una ronda de financiación en la que se recaudaron US $ 60 millones, lo que resultó en una valoración de $ 700 millones. Según fuentes de los medios de comunicación, las negociaciones se iniciaron en un intento por evitar problemas similares que enfrentó Google, que se vieron obligados a manejar una gran cantidad de avisos de eliminación en su plataforma de intercambio de videos de YouTube.

En mayo de 2015, se informó que Twitter estaba considerando la adquisición de SoundCloud por aproximadamente US $ 2 mil millones. Sin embargo, la perspectiva de adquisición fue descontada por los medios de comunicación, con un informe que afirmaba que “los números no sumaron “, y Bobby Owsinski formuló la hipótesis en el sitio web de Forbes en julio de que la incapacidad de SoundCloud para obtener acuerdos con los principales etiquetas de música fue el principal culpable.

El 28 de septiembre de 2016, Spotify anunció que estaba en conversaciones para comprar SoundCloud, pero el 8 de diciembre de 2016, se informó que Spotify había abandonado sus planes de adquisición.

En julio de 2017, SoundCloud anunció que cerraría sus oficinas de San Francisco y Londres y despediría a 173 de los 420 empleados en un esfuerzo por ser rentable, con el resto del personal operando fuera de las oficinas en Berlín y Nueva York.

En agosto de 2017, SoundCloud anunció que el CEO Alex Ljung dejará su cargo, y el ex CEO de Vimeo , Kerry Trainor, lo reemplazará.

Cómo descargar audios de SoundCloud

  • Snaptube nos da la oportunidad de bajar música de SoundCloud de manera gratuita.
    Para empezar lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación de Snaptube, si ya la tenemos, en caso de que no, tenemos que Descargar Snaptube rojo.
  • Luego debemos dirigirnos a la pestañas Sitios de Videos, y procedemos a seleccionar SoundCloud.
  • Seguidamente tenemos que navegar en la aplicación hasta encontrar la canción que deseamos descargar.
  • Una vez allí nos encontraremos con un botón de descarga al lado de cada pista de audio publicada.
  • Para finalizar solo tenemos que presionar este botón sobre la pista que nos guste y esperar hasta que comience la descarga, y listo ya podremos descargar todas las canciones que nos gusten y reproducirlas las veces que queramos.
  • Cuando termine la descarga, podremos encontrar la canción en nuestro reproductor, o en el centro de descarga de Snaptube; allí también podemos reproducir la música que descargamos.

Conclusión

La plataforma de música SoundCloud, es por lejos el mejor lugar para encontrar sonidos y música, ya que no solo encuentras de artistas reconocidos, también de nuevos artistas. Aunque paso por difíciles momentos, hoy sigue como un sitio web con millones de usuarios registrados que diariamente usan los servicios de SoundCloud.

También te podría interesar:

  • Descargar vídeos de DailyMotion con SnapTube La plataforma de vídeo número uno en varios países Europeos y de Asia, que te permite ver de todo, y con políticas de ingresos en dinero muy llamativos.

  • Descargar videos Vimeo con Snaptube La segunda plataforma más vista, después de Youtube a nivel mundial. Que más esperabas, y que mejor sin publicidad, algo que nos gustaría que desapareciera de todos lados, ya que llega ser invasivo y molesto.

No olvides de seguirnos y descargar tu snaptube, que es gratis!!!

Discussion

  1. domingo

Leave a Reply