Descargar SnapTube 4.4.2 gratis

Descargar SnapTube 4.4.2 gratis
4.1 (82.11%) 19 votos

SnapTube 4.4.2 es una aplicación muy útil, cuando deseamos descargar videos a nuestra computadora, solamente sigue unos cuantos pasos, y en poco tiempo tendremos nuestros videos descargados, descargar SnapTube 4.4.2 gratis, es sumamente fácil, y aquí te diré como hacer esto paso paso.

Con la llegada de esta nueva versión se han eliminados muchos errores que los usuarios habían detectado y con esto ya no habrá problemas, tiene nuevas funciones y un ambiente muy fácil de trabajar.

Pero la principal función y la que más buscan todos los usuarios de SnapTube, es que puedes usarla en tu dispositivo móvil, solamente sigue los pasos para descargarla.

¿Qué es SnapTube?

SnapTube es una aplicación de Android para  descargar videos y música de diferentes sitios de videos como YouTube o Dailymotion , así como de redes sociales como Facebook o Instagram. Es compatible con muchos sitios web, a algunos de los cuales se puede acceder libremente, como es el caso de YouTube. Con respecto a las redes sociales, probablemente tendremos que registrarnos e iniciar sesión con una cuenta de usuario para acceder y descargar los videos.

Básicamente nos ofrece las siguientes características:

  • Descargue videos de sitios en línea en diferentes resoluciones y en diferentes formatos.
  • Descargar audios extraídos de videos en formato MP3 y en diferentes calidades.
  • Búsqueda manual de videos usando nombres o palabras clave.
  • Administrar y organizar los videos descargados.
  • Diferentes categorías para explorar y descubrir videos.

Cómo funciona se basa en los siguientes conceptos:

  • Explore por categorías : SnapTube incorpora más de diez categorías para la distribución de contenidos. Aquí encontraremos videos divertidos, videos deportivos o imágenes sorprendentes, por ejemplo, y podemos cambiar las categorías fácilmente al deslizar nuestra pantalla de izquierda a derecha. Dentro de cada uno de ellos solo tenemos que desplazarnos hacia abajo para hojear los videos.
  • Herramienta de búsqueda de videos : un motor de búsqueda para buscar manualmente cualquier video de nuestro interés. Solo tenemos que escribir las palabras clave para recibir los resultados deseados. Una vez que hayamos encontrado lo que queremos, podemos reproducirlo dentro de la aplicación o hacer clic en el botón de descarga para comenzar a descargar el archivo en el formato y la calidad de nuestra elección.
  • Tendencias : podemos descubrir lo que está de moda a través de las búsquedas más populares entre el resto de usuarios. Es otra forma de descubrir videos interesantes.
  • Tablas de éxitos musicales : también nos ofrece una lista con las canciones más populares en la actualidad.

La aplicación se define a sí misma como un cliente de descarga de música y video fácil de usar, rápido y gratuito. Sin embargo, también tenemos la oportunidad de acceder a una versión premium por $ 1.99 que nos permitirá descargar videos en calidad HD. Finalmente, debemos señalar que es una aplicación que no podrá encontrar en Google Play Store porque va en contra de los términos de uso de YouTube, lo que hace que esté prohibido en el mercado oficial de Android.

Descargar SnapTube 4.4.2 gratis

Para empezar a descargar SnapTube 4.4.2 gratis, debes bajar la apk de esta aplicación, la razón es porque la vamos a instalar directamente desde nuestro dispositivo móvil y para hacer esto, harás los siguientes pasos.

  1. Al tener tu dispositivo móvil, entra a ajustes y dirígete a seguridad, y presiona donde dice, orígenes desconocidos, esto es porque si no está activa la casilla, no podrás instalarlo, porque tu dispositivo admite solamente aplicaciones de Play Google, pero con esto, podrás instalar cualquier aplicación que venga de cualquier sitio.
  2. Se supone que ya tienes guardada la apk de SnapTube 4.4.2 en tu dispositivo móvil, solamente irás donde está guardada y ábrelo.
  3. Verás los permisos que la aplicación va a necesitar, tienes que leer los permisos y corroborarás que ellos son los correctos.
  4. Después te aparecerá el botón instalar, al presionar podrá empezar a instalar la aplicación, con esto esperarás unos cuantos minutos y la espera valdrá la pena.
  5. Si tu dispositivo móvil es una Tablet, no tendrás ningún problema, solo descarga SnapTube para Tablet.

Al hacer todos los pasos, podrás descargar todos los videos que desees, lo mejor de todo que es completamente gratuito, con esto no habrá problema a la hora de reproducir un video y no tengas datos móviles.

Conclusión

Podemos decir muchas cosas, unas buenas u otras malas, pero algo que es claro es que SnapTube es el mejor invento para aquellos que no queremos seguir las reglas o ver solo lo que nos imponen, nos entrega libertad para hacer, decidir o eliminar lo que queramos. Por lo que te invito a descargar, no te arrepentirás, por algo la han instalado miles de usuarios y todavía se sigue masificando más y más por internet. Si buscas cualquier termino relacionado con snaptube en google, te darás cuenta de lo que te quiero hacer entender.

También te podría interesar:

  • Descargar música de SoundCloud con Snaptube Información de una de las mejores plataforma de musica, que existen hoy en día, podrás descargar o escuchar lo que desees.
  • Descargar vídeos de DailyMotion con SnapTube La plataforma de vídeo número uno en varios países Europeos y de Asia, que te permite ver de todo, y con políticas de ingresos en dinero muy llamativos.

  • Descargar videos Vimeo con Snaptube La segunda plataforma más vista, después de Youtube a nivel mundial. Que más esperabas, y que mejor sin publicidad, algo que nos gustaría que desapareciera de todos lados, ya que llega ser invasivo y molesto.

  • Snaptube para PC con Windows 7, 8, 10 y XP Si crees que snaptube esta solo para celular o smartphone, estas equivocado, también tenemos para Windows y MAC. Estamos trabajando para que no existe ninguna posibilidad de que pierdas esta maravilla de invento.

No olvides de seguirnos y descargar tu snaptube, que es gratis!!!

Leave a Reply