Descargar Snaptube APK mp3 online

Descargar Snaptube APK mp3 online
5 (100%) 1 voto

Si bien es cierto para bajar tanto videos como música de YouTube, en Android por ejemplo, tenemos una infinidad de opciones, que se pueden encontrar incluso en su propio portal desde hace ya bastante tiempo, pero muchas veces cuando tratamos de obtener solo el audio mp3 de un video, la mayoría de ellas nos indica que tenemos que tener otra app adicional; pero con Snaptube no sucede eso, ya que esta hace todo por su propia cuenta.


Descargar Snaptube APK mp3 online

Cómo descargar videos y mp3 de YouTube

Este proceso es bastante sencillo, sin embargo no quita el hecho de que sea bastante completo y con un montón de opciones para elegir.

Para empezar, debemos buscar en la sección de arriba el nombre del video y del artista, luego de que hayamos encontrado lo que deseamos descargar solo tenemos que presionar el botón rojo “descargar” y proceder a elegir los formatos de descarga.

En la sección que dice “formatos”, podemos elegir si queremos que el audio se descargue en mp3 o en Hi-Q que sería la versión con mejor calidad y que tan solo aumenta el peso a unos pocos MB. En cuanto a los formatos de videos podemos elegir desde la menor calidad que es 144p hasta HD que es de 720p e incluso full HD que es de 1080p. Y si el video lo permite, la calidad puede ser mayor.

Los archivos que hayamos descargado los vamos a encontrar en la parte superior derecha, justo al lado izquierdo del icono de preferencias. Allí podremos ver una lista de todas las descargas ya sean de audios o videos en curso o las que ya se hayan descargado.

Snaptube es sin duda una de las mejores herramientas para descargar música en mp3, por su gran sencillez a la hora de usar, y que además no requiere de plugins, de otras aplicaciones o de extensiones adicionales para poder ser compatible con diferentes tipos de formatos.