Descargar vídeos de DailyMotion con SnapTube

Descargar vídeos de DailyMotion con SnapTube
4.7 (93.33%) 3 votos

DailyMotion: es una plataforma de videos muy dinámica, es una de las competencias de YouTube, contiene muchos videos de gran calidad y de diferentes aspectos, sobre todo artísticos, y este es el aspecto que más se caracteriza.

Los usuarios que suben videos no son muchos, pero las reproducciones son por millones, es una de las mejores plataformas para subir videos de gran tamaño y de estupenda calidad.

Así que no vayas a pensar mal si ves un canal que tenga decenas de suscriptores, pero mira las reproducciones, se cuentan por miles y millones, esto es porque DailyMotion no es una red social, sino que, es una plataforma para subir videos y que todos puedan verlos.

Descargar vídeos de DailyMotion con SnapTube

Para Descargar vídeos de DailyMotion con SnapTube, no es un proceso costoso, todo lo contrario, con pocos pasos podrás tener los videos en tu dispositivo móvil y hacer lo que desees con el archivo.

  1. Instalar SnapTube para dispositivos móviles, es lo primero que tienes que hacer, no es difícil, solo debes de descargar la apk de esta aplicación, seguido de esto, tienes que cambiar la configuración de seguridad, aquí debes de ir a ajustes, y luego seguridad, y cambiarás donde dice Orígenes desconocidos, con esto vas a permitir la instalación de otros lugares.
  2. Ve a SnapTube y ábrelo, seguido de esto ve al video dentro de la aplicación de SnapTube y selección DailyMotion.
  3. De esta manera podrás entrar al video con el navegador de SnapTube y estarás listo para descargar.
  4. Estará un botón abajo del video y debes de seleccionarlo y con esto podrá empezar la descarga del video.
  5. Pero antes te saldrá una pequeña ventana, donde tienes que escoger, que clase de resolución necesitas ese video en particular. Y con esto iniciará la descarga.

Listo, solo es de esperar, y si no sabes donde se ha descargado o necesitas saber si tu video se está descargando, debes de ir al administrador de descarga de SnapTube, con esto podrás saber que videos se han descargado y en que carpeta de tu dispositivo móvil lo tienes guardado.

Leave a Reply