Descargar videos Vimeo con Snaptube

Descargar videos Vimeo con Snaptube
4.1 (82.5%) 8 votos

Si queremos disfrutar de un nuevo sitio de video dejando a un lado a YouTube, la mejor opción que tenemos es Vimeo. Esta es sin duda la opción más escogida después de YouTube por los usuarios. Y es que en este sitio se puede subir prácticamente cualquier tipo de Video.

Descargar videos Vimeo con Snaptube

En esta plataforma podemos encontrar una gran variedad de videos y a muchas personas subiendo y creando contenido cada día. Por esa razón no es de extrañar, que sean muchos los que desean descarga videos de Vimeo, ya que algunos videos solo se pueden encontrar allí.

Descargar Videos de Vimeo es bastante practico, solo tenemos que presionar un botón en el video y listo. Para lograrlo nos Valdremos de la aplicación Snaptube. Y a través de este artículo les mostraremos como la usamos para descargar esos videos de Vimeo que tanto nos gustan.

Como descargar Videos de Vimeo con Snaptube

Lo principal que tenemos que hacer es descargar e instalar Snaptube, en caso de que no la tengamos, si ya la tenemos, solo tenemos que seguir estos sencillos pasos:

  • Para empezar, tenemos que abrir la aplicación de Snaptube.
  • Luego procederemos a seleccionar la pestaña Sitios de Video.
  • Después vamos a presionar sobre el logo de Vimeo.
  • Seguidamente vamos navegar por la web, para encontrar el video que queremos descargar.
  • Una vez que encontremos el video, vamos a presionar el botón descargar, que se encuentra ubicado en la esquina del video.
  • Por ultimo vamos a seleccionar la resolución y el formato, en la que queremos descargar el Video.

Al terminar la descarga, podemos encontrar el video en nuestra galería, para poder disfrutarlo todas las veces que queramos sin tener que estar conectado a internet. Y eso mismo haremos con todos los videos que descarguemos a través de Snaptube.

Leave a Reply