Snaptube para PC

Si eres de los que les gusta ver muchos videos en YouTube, quizás te interese descargar el video en tu PC sin tener que ingresar a YouTube para verlo. Sobre todo si es uno de esos videos que tantos nos gustan y no podemos dejar de ver. Por eso hoy te enseñaremos a descargar Snaptube; una aplicación con la que podrás descargar los videos que más te gusten de YouTube y reproducirlos las veces que quieras.


Snaptube para PC

Cómo descargar Snaptube para PC

    • Para empezar debes descargar un emulador para Android, en este caso el más popular es BlueStacks, el cual te permite emular todas las aplicaciones para Android, de manera gratuita y sin problema alguno.
    • Luego debes descargar el archivo APK de Snaptube para Android.
    • Seguidamente vas dar click derecho en el APK y seleccionar la opción Abrir con…
    • Después vamos a seleccionar como programa predeterminado a BlueStacks.
    • Cuando BlueStacks abra vamos a aceptar la instalación de la app en la PC.
    • Una vez terminada la instalación, podremos disfrutar de Snaptube en nuestra PC.

Este funciona de la misma manera que como lo hace en el móvil: buscas el video, seguidamente seleccionas como deseas descargarlo, (formato, calidad y donde queremos guardarlo). Cuando complete la descarga, ya podrás disfrutar de los videos que más te gustan sin tener que usar internet.

Algo interesante de la aplicación es que no solo te permite descargar videos de YouTube, sino que también puedes hacerlo de otros sitios webs tales como LiveLeak o Vimeo, y desde redes sociales como Facebook, Instagram, o Vines.

Además, si deseas también puedes añadir tus propias carpetas de videos. De hecho las actualizaciones más recientes de esta aplicación han hecho posible que sea más fácil bajar videos de Facebook e Instagram, ya que pueden hacerse directamente.

Snaptube para PC
4.2 (83.33%) 6 votos

Entradas: