Snaptube para PC con Windows 7, 8, 10 y XP

Snaptube para PC con Windows 7, 8, 10 y XP
3.3 (65.71%) 7 votos

Snaptube es la mejor aplicación para poder descargar videos de YouTube, Vuclip, Vimeo, Dailymotion y otros más. Ha hecho un trabajo impresionante en móviles Android y ahora también se ha probado en computadoras y está funcionando bastante bien, por eso a través de este artículos te mostraremos como descargar e instalar Snaptube en tu ordenador Windows.

como descargar snaptube para pc windows

Como Instalar Snaptube en la PC

Instalar Snaptube para PC es bastante sencillo. Para empezar tenemos que descargar un emulador de Android, el cual nos permitirá utilizar cualquier aplicación de Android o juego en nuestra pc o laptop con Windows en cualquiera de sus versiones.

En la actualidad el top de mejores emuladores de Android se encuentra así: Bluestacks, Andy OS y NOX. So los tres mejores, y son para computadoras de altos, medios y bajos recursos respectivamente.

Descarga el que se adecue a tu PC. Nosotros recomendamos Andy OS que es el que corre perfectamente el SnapTube en tu computadora.

  • Ingresa a la web oficial de Andyroid y descarga el archivo para ejecutar el programa.
  • Una vez que descarguemos el emulador Andy, debemos instalarlo en nuestro ordenador.
  • Después debemos descargar el archivo APK de Snaptube. Ya descargado lo ejecutas con el emulador. Ahora solo queda esperar unos minutos hasta que se complete la instalación.
  • Debemos hacer doble click en el icono de Snaptube, y así ya podremos utilizar la aplicación en nuestra PC.

Cómo utilizar Snaptube en Windows 7, 8, 8.1, 10 y XP

Con esta aplicación podemos descargar los videos que tantos nos gustan sin necesidad de acceder a YouTube o cualquier sitio compatible.

  • Solo debemos dar click a la “flecha hacia abajo”, que aparece al lado derecho de los videos.
  • Después tenemos que elegir la resolución y el formato con el que vamos a descargar el video o el audio.
  • Podemos descargar el audio bien sea en MP3 o en Hi-Q, ya que Snaptube descarga y convierte el video en el formato de audio que hayamos seleccionado.
  • También es posible elegir la calidad del video ya sea la más baja 144p o una más alta como 720p HD.
  • Para finalizar solo debemos hacer click en el formato que deseamos descargar y listo.

Con esta aplicación en tu ordenador, podrás descargar todos los videos y la música que quieras desde Youtube, Vimeo, VEVO y muchos sitios mas. Sin duda alguna, Snaptube para PC es la mejor opción para descargar tus videos o música favorita a tu computadora.

Discussion

  1. Liliam Rodriguez Rivera

Leave a Reply