Snaptube para PC con Windows 7, 8, 10 y XP

Snaptube para PC con Windows 7, 8, 10 y XP
4.3 (86.51%) 43 votos

Snaptube es la mejor aplicación para poder descargar videos de YouTube, Vuclip, Vimeo, Dailymotion y otros más. Ha hecho un trabajo impresionante en móviles Android y ahora también se ha probado en computadoras y está funcionando bastante bien, por eso a través de este artículos te mostraremos como descargar e instalar Snaptube en tu ordenador Windows.

como descargar snaptube para pc windows

Como Instalar Snaptube en la PC

Instalar Snaptube para PC es bastante sencillo. Para empezar tenemos que descargar un emulador de Android, el cual nos permitirá utilizar cualquier aplicación de Android o juego en nuestra pc o laptop con Windows en cualquiera de sus versiones.

En la actualidad el top de mejores emuladores de Android se encuentra así: Bluestacks, Andy OS y NOX. So los tres mejores, y son para computadoras de altos, medios y bajos recursos respectivamente.

Descarga el que se adecue a tu PC. Nosotros recomendamos Andy OS que es el que corre perfectamente el SnapTube en tu computadora.

  • Ingresa a la web oficial de Andyroid y descarga el archivo para ejecutar el programa.
  • Una vez que descarguemos el emulador Andy, debemos instalarlo en nuestro ordenador.
  • Después debemos descargar el archivo APK de Snaptube. Ya descargado lo ejecutas con el emulador. Ahora solo queda esperar unos minutos hasta que se complete la instalación.
  • Debemos hacer doble click en el icono de Snaptube, y así ya podremos utilizar la aplicación en nuestra PC.

Cómo utilizar Snaptube en Windows 7, 8, 8.1, 10 y XP

Con esta aplicación podemos descargar los videos que tantos nos gustan sin necesidad de acceder a YouTube o cualquier sitio compatible.

  • Solo debemos dar click a la “flecha hacia abajo”, que aparece al lado derecho de los videos.
  • Después tenemos que elegir la resolución y el formato con el que vamos a descargar el video o el audio.
  • Podemos descargar el audio bien sea en MP3 o en Hi-Q, ya que Snaptube descarga y convierte el video en el formato de audio que hayamos seleccionado.
  • También es posible elegir la calidad del video ya sea la más baja 144p o una más alta como 720p HD.
  • Para finalizar solo debemos hacer click en el formato que deseamos descargar y listo.

Con esta aplicación en tu ordenador, podrás descargar todos los videos y la música que quieras desde Youtube, Vimeo, VEVO y muchos sitios mas. Sin duda alguna, Snaptube para PC es la mejor opción para descargar tus videos o música favorita a tu computadora.

Características de Snaptube

  • Descarga cualquier video de cualquier sitio en línea en cualquier momento.
  • Elija entre varias resoluciones según la capacidad nativa de su dispositivo y la velocidad de Internet. Tenga en cuenta que una resolución más grande significa un archivo más grande para descargar. Y eso requeriría una velocidad de Internet más rápida o un tiempo de espera más largo.
  • Convierta videos a MP3 sin la necesidad de descargar y usar software de terceros.
  • Fácil de usar. Simplemente escriba el título del video que desea descargar en la barra de búsqueda y verá una lista de los sitios disponibles desde donde puede descargar los videos. Todo será servido justo delante de ti.
  • Administra toda tu biblioteca de videos descargados.
  • Sin molestos anuncios de terceros que aparecen en su pantalla.
  • Con Snaptube para PC, obtendrá una memoria de almacenamiento más significativa para guardar todo lo que quiera sin tener que preocuparse por su límite de almacenamiento.
  • No hay más notificaciones de batería baja cuando estás en medio de la descarga. Solo deja que toda tu descarga termine.

En conclusión

Para los usuarios que desean los últimos videos disponibles, como programas de televisión, películas y otros entretenimientos en línea, Snaptube para PC es la mejor herramienta para tener acceso a todos ellos. Mientras tenga suficiente almacenamiento, puede descargar lo que quiera si está disponible en línea. Si desea algunas alternativas para Snaptube , visite nuestro artículo para eso.

Y si le preocupa que el uso de un emulador de Android puede resultar en una experiencia con errores, deje de preocuparse. BlueStacks es uno de los mejores emuladores disponibles hasta la fecha. Teniendo en cuenta la estabilidad y la fiabilidad de su rendimiento, nunca puede equivocarse con esta elección. El único problema que podría tener es la parte de su velocidad de Internet y su capacidad de hardware.

Entonces, ¿cuál es su experiencia con la versión móvil de Snaptube en su dispositivo? ¿Hubo algún problema que encontraste? ¿Por qué crees que Snaptube es mejor que la otra aplicación de descarga de videos? Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios a continuación para que la gente aprenda más sobre esta aplicación para Android.

Ahora, si tiene inquietudes o quizás algunas preguntas sobre el tema de hoy, no dude en dejar un mensaje en la sección de comentarios. Intentaremos responder a todos ustedes lo antes posible. Esto se proporciona siempre que esté haciendo las preguntas correctas y correctas. Gracias por leer hasta aquí.

Si te ha gustado, este apartado te invito a comentar y contarnos tu experiencia con SnapTube.

También te podría interesar:

No olvides de seguirnos y descargar tu snaptube, que es gratis!!!

Discussion

  1. Liliam Rodriguez Rivera

Leave a Reply