Aprender a usar Snaptube con BlueStacks

En el presente artículo les mostraremos de manera detallada como utilizar Snaptube con BlueStacks.


Para empezar, lo primero que vamos hacer es descargar e instalar tanto Snaptube como BlueStacks, (en caso de que no lo tengamos), si ya lo tenemos solo nos queda iniciar la aplicación y buscar el video que deseamos descargar.

Snaptube con BlueStacks

Usar Snaptube con BlueStacks

Luego le vamos a dar click en el icono rojo que se encuentra en la parte de abajo a la derecha con una flecha adentro, la cual nos mostrara una pantalla, en la que se encuentran las diferentes opciones de descarga.

Ahora observaremos como se inicia la descarga, este proceso se tardara según el archivo que se esté descargando, y la velocidad de la conexión.

En la solapa Tareas, podremos observar las diferentes descargas aun activas.

En cuanto a la solapa descárgalo, es donde se encuentran los archivos que ya se han descargado. Los podremos observar tan solo seleccionando la aplicación que corresponde.

Los archivos descargados por defectos, se encuentran ubicados en las carpeta  (Downloads) de Android, pero si queremos tener más a la mano, podemos cambiar este valor que trae por defecto la aplicación por (Music). Sin embargo esto no es estrictamente necesario.

El siguiente paso es pasar los archivos a una carpeta de fácil acceso en nuestra PC, y esta es de hecho la parte donde más obstáculos nos podemos encontrar a veces.

Podemos descargar Es file Explore u otro explora de archivo que queramos. Abrámoslo e ingresemos a la carpeta de descarga, ya sea Downloads o Music.

Llegado a este punto tenemos que seleccionar los archivos, y mantenerlos pulsados por 1 segundo con el click del mouse, seguidamente vamos hacer click sobre el menú inferior derecho “Mas” del cual saldrá una lista, en la que seleccionaremos “Mover A”.

Para finalizar vamos a elegir hacia donde enviaremos los archivos dentro de Windows, lo más recomendable es enviarla a la carpeta “Documentos” que se encuentra en la biblioteca de Windows.

Y de esta manera, podemos utilizar Snaptube con BlueStacks de una forma práctica y sencilla.

Aprender a usar Snaptube con BlueStacks
5 (100%) 1 voto